sábado, septiembre 22, 2007

aNiMa El CoRaZoN...

El viernes no lo soporte, tenia ke salir para despejarme, para vengarme, para inducirme el estado ke más me gusta -etilico por supuesto-, la depre me carcomia exageradamente rápido asi ke tuve ke huir, menos mal ke el gordo me llamo, keria ke lo acompañe a la San Ignacio a recoger a Betty -su gorda-, tomamos un takzi apresurados - "a los huekos de la rotonda" dijimos al negro takzista-, llegamos cuando la muchacha ya se habia embalado con sus amigas, feas las desgraciadas pero no me podia poner en plan eticioso, tenia ke animar el espiritu, era lo consigna de la tarde.
Como siempre el gordo se puso en su plan de payaso, de soez, de malo, yo por otro lado, puse cara de aburrido, me hacia el interesante -siempre funciona-, las mismas amigas de Betty me empezaron a hablar, en ese momento solo tenia ke escoger a la menos fea - o la menos extrañamente bella-, bueno, al final solo una se kedo, era muy interesante en realidad pero no le kitaba la cara ke tenia.
Volvimos a media tarde a mi linda vecindad, fuimos al bar de siempre, las cervezas de siempre -cristal obviamente-, seguimos conversando hasta ke el gordo se dio cuenta ke miraba fija y lascivamente al orgullo de Betty, puso cara de palo, despues lo convenci de ke era inevitable y solo se río, la cosa era pasarla bien y ke mejor cosa ke unos tragos jugando futbol en el play.
Fuimos al play de siempre entonces, nos acomodamos en los sillones del cuartillo ese, con el televisor en frente y el control entre las manos solo me dedike al deporte más hermoso del mundo, ya me habia olvidado de mi potencial victima, solo la miraba de reojo cuando me servia este vez el ron -si señores, ron-, el gordo me aposto lo ke ya tenia planeado si es ke perdia la partida, me parecio util la apuesta, aun asi, si ganaba lo iba a hacer - o no???-. No se mucho de lo ke sucedio después de ke salimos del local, no recuerdo bien, por lo menos recuerdo ke le fui fiel a mi enamorada imaginaria - a veces creo ke solo la alucino-, partes de mi borrachera son brumosas en mi recuerdo pero de tanto en tanto sale mi menuda amiga ke vive cruzando el puente, la fui a dejar a su casa? Bueno eso es lo ke dicen, lo ke dicen los mensajes de ella tambien, dicen cosas ke intente, pero como ke me contuve -eso espero-, ke no paso nada al final, ke llegue a casa sano, salvo, borracho y sin el corazon animado.
NOTA: todos los contenidos vertidos en este blog no son del todo reales, soy mentiroso recuerden


No hay comentarios: