martes, septiembre 11, 2007

ellas...

Hace poco me propuse recordar cada una de las chicas ke paso por mi vida, las ke marcaron de cierta forma la persona ke soy ahora, siempre me doy un espacio para pensar un poco en ellas, kisiera saber ke es de sus vidas y si seguimos en contacto me gustaria saber si se dan un tiempo tambien para pensar en mi, si me recuerdan como yo a ellas, si habran engordado, si lograron todas las cosas ke me dijeron ke harian alguna vez, si siguen vivas por último.
No hay recurso literario ke me ayude a escribir de ti, es mas, acabo de cometer un error de redacción por solo recordarte. Fuiste mi musa por un tiempo, fuiste mi perdición por un tiempo más largo aun, fuiste mi tentación, fuiste mi amante, fuiste lo ke se asemeja a una esposa, fuiste la madre de una niña ke kice ke fuera mi hija pero solo es tuya, fuiste tantas cosas ke al final no entiendo ke fuiste en realidad. Eres la primera ke me hizo ser fiel -por lo menos los últimos meses-, estaba tan -no podria escribir enamorado- enchuchado contigo ke cuando la falta de sekzo se hizo alarmantemente obvia no me importó, no me importó tu fama, no me importó tu hija sin padre, no me importó verte en tus peores fachas ni aguantar tus peores olores, solo me importabas tú, con tu pelo negro y tu metro y medio, tu piel azabache, tu nariz perfecta, tu voz de puta -en la cama-, tus ojos ke se cerraban cuando me besabas y yo los miraba, me ilusionaba, me keria enamorar. Al final, fui un pedazo de nervio para ti -por lo menos eso me hiciste creer-, al final nunca acabare de entender como me dejaste verte desnuda tanto tiempo, tantas veces, siendo yo el niño ke soy, siendo yo el ke todavia se masturba pensando en ti.
"Es ke la vida es dura, y la noche es oscura, y el mundo se enfria cuando tú no estas"
Eres mi eterno aa, lo vas a ser siempre, eres lo mejor ke me pudo pasar previo a mis veinte años, la más inteligente -eres la única ke me hizo aprender ciertos conceptos-, la ke menos me hizo renegar, la más inocente, la ke me perdono más veces, la única menor ke yo ke merece la pena recordar, la ke me hizo llorar más veces, la única ke es mi amiga y siempre lo sera. Empezaste siendo una más, empezaste siendo mi trampa en realidad, era tu primer enamorado y me hacia sentir makiavelicamente bien serlo, eras tan monga ke me parecias una presa tan facil ke no creia ke fuera cierto -fui el primero en hacerte llorar y espero ke el único-, gracias a una pelea con mi enamorada de turno me puse las pilas contigo, como si fuera una travesurilla más, termine demasiado enamorado de ti, es ke no solo me dejaste hacerte daño una vez, sino dos, supongo ke me hubieras dejado una tercera y una cuarta, pero en ese momento tenia ke protegerte de mi. Ahora eres una idiota, estas en el mismo plan ke yo de akellos años -me la devolviste por cierto-, pretendes ke te espere, disculpame, no estoy para perder tiempo, esto te va a tomar mucho, pero siempre seras mi personilla especial asi no me guste como te tiñes el pelo, asi te consigas enamorados feos y chatos, asi tenga ganas de besarte cada vez ke conversemos.
"Por ke no recuperamos nuestro amor? Por ke no olvidamos lo ke nos paso? Por ke no me dices como puedo conkistarte una vez más?"
La última vez ke te vi estabas desnuda sobre tu cama y me mirabas con malicia mientras me vestia y te decia ke no te keria volver a ver, por lo menos sigue siendo la última vez, sigue siendo la última despedida. Todos los días te recuerdo, a veces con bronca, a veces con pena, con lujuria, con una sonrisa, me diste una fecha ke recordar, a la ke me gusta prenderle una vela, me deprime. Me encantaba cuando fumabas, me hiciste adicto a la nicotina, ya no puedo tomar heinekken por tu culpa, me sabe horrible -en realidad sigue siendo rica, es solo por ti pues-, odio ir a plaza San Miguel, gracias a mi nadie te conoce y te odian -juajuajuajua-, me desordenas, me aturdes, me olvidas. Hiciste ke haga un blog especialmente para nuestro crimen, gracias a una pelea contigo conoci a mi aa, gracias a ti me senti puro macho, gracias a ti ahora soy lo ke soy.
"Nunca sabre bien ke decir, sin ti nada tiene sentido, solo yo estoy si tú no estas, no lo notaste?, eres mi unica necesidad"
NOTA: todos los contenidos vertidos en este blog no son necesariamente reales, soy mentiroso recuerden.

2 comentarios:

FabuMona dijo...

Qué bueno que puedas recordarlo así. Prepárate porque la vida te tiene reservadas más "piel azabache y naríz perfecta" de lo que te imaginas. Ya escribirás otro recuento sentimental cuando tengas mi edad y ... mejor ni te digo!
Besos.
;?)

aLdO cObAiN dijo...

oe broder...chvr too...pero t falto una px...jajajaj pero komo si las webas ...ia t dije k suele paxar jajja.......weno tio tamos hablando px....