lunes, diciembre 17, 2007

16/12

Hace mucho tiempo conoci a una persona un poco diferente a mi, para empezar somos de distinto género, ella es muy engreida, a mi a veces me da colera si no es siempre, con voz de bebita consigue ke el hombre ke babea por ella le de lo ke kiere, aunke a mi a veces me dan arrankes de locura y me da por engreirla también, pero no se preocupen, pasa en contandas ocasiones.
Cuando ella es muy noble, yo me convierto en alguien muy malo, cuando ella hace travesuras, soy el santurron ke aparento en mi foto de primera comunión, cuando ella es tierna conmigo me convierto en hielo y viceversa, cuando nos conocimos no concebimos la idea de ke ibamos a pasar toda una vida juntos, compartiendo el uno del otro, aun no lo ponemos en práctica pero las cosas ya estan dadas.
Hace mucho tiempo conocí a una persona un poco diferente a mí, no siempre me va a parecer correcto lo ke hagas, entonces ke hago?, aprendere de ti como tú de mi, no siempre me va a parecer correcto lo ke digas, entonces ke hago?, te escuchare y te aconsejare, no siempre va a parecer correcta tu forma de ser pero voy a estar siempre junto a tí, entonces ke hago?, entonces te amo.
para mis dos chicas adoradas

No hay comentarios: