lunes, abril 21, 2008

Mi Gran Problema

Con un silencio, después de tanta cháchara, prolongado, con la mirada caída, me demuestras que no te parece correcto, que no te cabe en la cabeza que siga tan embelesado, tan enamorado de aquella niña a la que tantos post dedico, que mis manuscritos en lápiz perdidos en el escritorio sean inspirados en aquel año entero que pase no solo fuera de mi casa, sino fuera de este mundo. Mi gran problema debe ser que sigo fuera de la Tierra, ni si quiera en la estratosfera, en otra dimensión, porque mi gran problema fue que siempre me mantuviste suspendido, estando a tu lado levito, floto, como cuando estoy stoned, solo que en estos casos soy más feliz, estoy más lejos del piso.



Mi gran problema no es que te quiera hacer sentir celosa cuando te cuento de mi niña, ni cuando te doy mi opinión respecto al nuevo muchacho que conociste estoy tratando de celarte, solo quiero ser sincero contigo, es que solo quiero cuidarte.



Mi gran problema es que todavía tienes mucho que pasar, no por hacerme el muy sabio, ni el que tiene mucha experiencia, pero son cosas que tienes que pasar, para que te des cuenta que las miles de veces que te digo que te quiero, no es solo por decir, es porque en verdad te quiero, no porque nos hayamos besado segundos antes, aunque, creeme, que podría pasar una vida haciéndolo, besándote y diciéndote.



Mi gran problema, es que contigo no puedo ser el chico que todos conocen, ese no soy yo, soy el que trata de mostrarse ante ti, dando manotasos de ahogado, respirando poco, el que trata de llamar tu atención siempre que te percibe cerca.



Mi gran problema es que cuando ya perdí toda esperanza, te emborrachas, y me amas sin decirme una sola palabra, te siento celosa, cercana, tratas de llamar mi atención, pero ahí es cuando ya perdí toda esperanza, la cual resurgirá cuando ya estas sobria, cuando ya no me buscas.



Mi gran problema es que todavía sueño con casarme contigo, con tener muchos lolos, con ser felices como lombrices, pero para eso, repito, hay mucho por lo que tienes que pasar.
Mi gran problema es que soy víctima de mi propia decisión, o nuestra, a veces pienso que solo tuya, el gran problema al fin y al cabo, es que solo somos amigos.

3 comentarios:

JoseLo dijo...

Está paja. Me preguntaba cuando regresarías a ese tipo de historias sobre ... ... ...
Baja el volumen, CARAJO

JoseRD dijo...

Un gran problema... también he pasado por ello.

Ahora te linkeo a mi blog.

huekizabeth dijo...

Amigo! sí, tienes futuro, demasiado!.
habla mi envidia ( pero de la buena).
Tu blog esta para cagarse de risa, para llorar y como tu mismo titulo lo dice... para soñar!

Elizabeth zamora hernández