domingo, mayo 04, 2008

Pequeñas confesiones y conclusiones




  • Por el hecho de tener padres de distintas nacionalidades, me he dado cuenta de que no tengo bandera.

  • No me gustan las despedidas, lloré tanto con la partida de un amigo muy querido que las veces que a alguien más le tocaba marcharse, simplemente desaparecía del mapa.

  • Soy muy llorón en general.

  • Me he dado cuenta que desde siempre me gustan las chicas de tez morena, no hay nada que pueda hacer al respecto.

  • Me preocupa el hecho de no querer lo suficiente a mi hermana.

  • Las mujeres con cualquier compromiso de por medio son abismalmente mucho más interesantes que las solteras.

  • Todos mis amigos están empezando a ser padres, debí serlo años atrás.

  • Nadie debería acariciarme la espalda, me vuelve un violador en potencia.

  • Prefiero sufrir porque el Colo-Colo no pasó de ronda en la Libertadores por culpa de un gol, que arañarme por el simple hecho que los equipos peruanos ya están eliminados antes de que empiece la Copa.

  • El fútbol ingles es lo máximo, deberían darles un premio por jugar tan bacan.

  • Creo fervientemente que este 21 de Mayo los "blues" alzarán la "orejona", Pizarro lo mirara desde la tribuna con su cara de huevón, y yo, yo seré muy feliz.

  • Cuando mueran todos los cantantes de "reggaeton" el mundo será un lugar mucho mejor para vivir.

  • Una vez pensé que me había dislocado la cadera, es que los brios de aquella muchacha eran incontenibles.

  • La soledad es el factor más importante para la reflexión, por eso los grandes pensadores de la historia eran, son y serán una sarta de nerds sin amigos.

  • No tengo enamorada poco más de dos años, sinceramente me estoy empezando a preocupar.

  • Debería tener mayor consideración por las chicas con las que salgo, es por eso que ninguna se convierte en la oficial.

  • En realidad ya estoy preocupado.

  • Soy un eterno romántico, ojalá no muera en este mundo tan plástico antes de ser buen padre, buen hijo, buen hermano, buen amigo y buen escritor

5 comentarios:

JoseLo dijo...

Eres tan llorón, que estoy seguro el teclado de esta computadora, está mojado por tus lágrimas.

Nobody dijo...

Esperemos que sean lágrimas y no otros fluídos. xD

debiiiiii dijo...

algun dia seras un buen padre , un buen hijo ,buen hermano y sobre todo un buen escritor , por ahora conformate en saber que eres un buen amigo y sobre todo un buen primo!:)

JoseRD dijo...

Tienes razón, las mujeres con algun tipo de compromiso son más atractivas...

Ah y Manchester ganará.

claudita dijo...

pienso = q un hombre con enamorada se hac mas atractivo no tngo idea pq

pro m iega qlas prsonas saqn celos a otra m iega las cosas son dfrent jajaja


wow

jajjaa

algun day seras todo loq quieras see pro con paciencia

cdt

muak