jueves, junio 05, 2008

Yo te espero...


Espero, espero entre papeles rotos y manchados, espero entre punk y futbol en la televisión, espero entre cavilaciones y poemas perdidos, espero esta tarde casi noche como tantas otras que prometiste arribar a mi alcoba, yo te espero.


Esperaré que me abraces y acerques tu aliento a mi rostro, esperaré el momento adecuado para robarte un beso como tantas veces antes, esperaré a que bajes la guardia para volverte a enamorar, no te preocupes, yo te esperaré.


Esperé en la llovizna, tú como siempre llegando tarde, esperé que dejes de quererme y ahora es lo que más deseo, esperé que dejes a ese pobre muchacho, tan enamorado, esperé que lo dejes para besarme y luego desecharme como yo lo hice contigo, yo esperé.


Espero tener más paciencia contigo, porque así, sin querer, ya estoy buscando nuevo amor, sin querer dejar de esperarte. Es que estoy un poco cansado de esperar como en esta tarde casi noche en la que yo te espero.

7 comentarios:

JoseLo dijo...

Espero, pero no, desespero, uo o

Está bueno gnomo.

--

natalia dijo...

me ha gustado, sobre todo tu conclusion.

Gisel dijo...

me encanto!
pero no esperes mas haslo ya!

Familia Arroyo dijo...

Ouuu.. me parece muy bueno..

pero hay mejores... XP...

si soy muy mala criticando..

tkm!.. =D

isabel dijo...

el ando anda, te llamas andrés, tu andas soñando, pero te dicen ando, entonces.. ando andas soñando, ando soñando, yo no, tu lo haces, tu andas, yo no ando, pero tu eres ando, pero te llamas andrés.

ando... dijo...

vano intento de poema...
es algo que simplemente no se me da...
no se preocupen que seguire con la narrativa...
gracias a todos

Luis Salvatierra Tovar dijo...

recordandO fue que leí este post, se nota la necesidad melancólica, se siente la intención. dijE recordando porque hay un par de personas (léase poetas) que intentan (léase escriben) también esa trastocación al lenguaje, mira te los recoemiendo, son Homero Aridjis y Vicente Huidobro.
Saludos mano.
Que continúe la sinceridad.
-_-.