viernes, octubre 24, 2008

Plato de Segunda Mesa


Caminando rumbo a la universidad comentábamos con mi amigo Lucho sobre el concurso de la Miss Villarreal que acontecía esa tarde. La compañera que representaba a nuestra facultad sería una de las chicas más codiciadas del medio por cuestiones anatómicas, pero en aspectos intelectuales era un tema hasta risiblemente debatible. Le comentaba que esta muchacha sería el reemplazo de la verdadera escogida que había declinado su candidatura. Ser plato de segunda mesa, dice mi amigo, que feo. Concordé con esa sentencia, pero al voltear, detrás nuestro se encontraba Cinthya y Bryan conversando, animados también por el suceso. La miré por un par de segundos y sonreí por la ironía.

Cinthya es una buena amiga, de las pocas que he hecho en la universidad, es bella, alegre, divertida, muy ocurrente, pero lo mejor del kit es que besa muy bien. He tenido el placer de comprobarlo durante casi todo el ciclo anterior y todo lo que va del actual. Incluso llegó un momento, debo admitir, que confundí nuestras travesuras con posibilidades de algo más. La ironía se encuentra en que mi amiga, horas antes, me había comentado, muy suelta de huesos, que tiene pareja. Tengo enamorado, me dijo sonriente después de dejarse besuquear.

Mi madre siempre me ha recordado – o concientizado -, que mi autoestima es bastante baja, por eso suelo admitir sin reclamos relaciones o tratos de los que poco salga ganando, pero en este caso, no tengo dudas de que realmente me conviene. Al margen de posibles sensaciones, características de mi naturaleza enamoradiza, las circunstancias parecen perfectas, es decir, no hay chance, ni un atisbo de compromiso, simplemente se tratará de un falso amor, libre de ataduras. Lo mejor en todo sentido, es que conservaré a una buena cómplice sin necesidad de dar explicación alguna acerca de mi comportamiento o demás. Que las complicaciones se las deje a su enamorado, a mí me queda la mejor parte, su boca y su risa.

10 comentarios:

huekizabeth dijo...

tu eres el plato de segunda mesa jajaja.
FALSO AMOR ... sigue besuqueandola no más, total ahora ya eres el hermano de baba de su enamorado.Espero que no seas el de leche. No mas flataba eso.
MAS CORDURA HOMBRE.

huekizabeth dijo...

Eres un zorrazo. Lo sabes.

Elmo Nofeo dijo...

Por lo menos la elección es entre mujeres, nosotros elegíamos nuestra miss entre hombres.

Silvanna dijo...

ehh bueno... yo amo al plato de 2da mesa del q hablas :D! jaja.. y sobre tus romances debajo de la mesa.... no tngo mucho q dcir...
vive más y piensa menos. Eso me hubieras dicho tu :)
mi compañero de pendejadas

Un besotototototote

natalia dijo...

jajaja
eres un promiscuo

JoseLo dijo...

Ole mujer hilanderaaa (8)


jaja no se a que vino eso
pero vino

su boca y su risa

que grande sos... mides 1.95 jaaaa
mentira
que grande

santiagoMdc dijo...

jaja es verdad, ser plato de segunda mesa se siente bien (no puedo decir que se siente mejor pues no he experimentado, como ya sabes, lo otro), siempre y cuando no confundas las cosas.

Pero mi estimado usted no deja su lado bayly'S. Le recomendaría encubrir mejor a sus personajes jojo

FabuMona dijo...

Otra opción sería, el "calentado" de la mañana ... pero creo que ya estoy hablando de otra cosa ... (últimamente sólo pienso en tragaaar!)

No, pensándolo bien, si estoy hablando de lo mismo.
;?)

Anónimo dijo...

tengo dos comentarios
usas muchos adjetivos calificativos, la descripción de tu buena amiga, no es física es utópica, te imaginas que llamará la atención sí o no pero el condicional "sería" me mata, no me cuadra en el contexto.
la descripción más aterrizada, descríbela como la vez, alta, baja, gorda, flaca, buenas piernas, cintura de avispa etc.no me gusta el ... belleza...falso se nota que aún no es tu campo.
describe a la mujer, suelta de cascos, liberal, pero mujer, tiene senos que llaman la atención al caminar, caderas, etc aunque seas plato de 2da mesa si te gusta escríbelo.

EdAniKama dijo...

Interesante... pero ese juego ya lo han jugado muchos y son pocos los que se pueden ufanar de haber salido bien parados. Y mas que nada por el hecho de saber quien asume el papel de ser el que domine mas la situacion... y es que como en una ralacion formal, siempre suele haber uno que quiere mas, en este caso, puede haber uno que al final, se tome mas en serio la cuestion... y ahi si mi estimado... que el juego llega a su final.Y aqui no hay ganadores.