sábado, febrero 14, 2009

Me vas a dejar


Me vas a dejar, estoy seguro. Como hace años, te convertirás en la villana y yo, yo seré nuevamente el ebrio que te ama con locura desmayado en un parque.

Me vas a dejar, porque los años han pasado por mi, pero tú sigues siendo más grande, y ahora, más ambiciosa, más bella, y yo sigo siendo un chiquillo, sin ambiciones ni belleza.

Me vas a dejar, porque pronto te darás cuenta de que soy pobre, no tengo donde caer muerto, y si es que he de seguir vivo, planeo vivir pobremente porque todo lo que bien gane sería para ti.

Me vas a dejar, porque tienes mil hombres tras de ti y alguno debe tener la razón perfecta para que lo hagas de una vez.

Me vas a dejar, porque no soportarías mis dudas, mis ansiedades, mi hipocondría, mis adicciones y mi mal carácter.

Me vas a dejar, porque te darás cuenta de que soy un placebo para tu dolor, que también es el mío, y cuando aprendas a domarlo, es que la solución está dentro de ti, me dejarás.

Me vas a dejar, porque me gusta cometer muchos errores y asumo que alguno de ellos no me sabrás perdonar.

Me vas a dejar, cuando te des cuenta de que soy insufrible e insoportable, que soy malagradecido y sistemáticamente olvidadizo.

Me vas a dejar el día que olvide alguna fecha especial, el día que mencione a alguna ex, el día que hable vulgaridades, el día que conozcas a alguien mejor –que podría ser cualquiera-. Me vas a dejar el día que te des cuenta de que esto sucede todos los días.

10 comentarios:

Dardo dijo...

Hay personas que nos dejan.
Pero hay personas que no dejamos ir jamas...

santiagoMdc dijo...

Siempre al final llea alguien que sabra soportar toda cojudes o acierto u.u

Nobody dijo...

Esta es la clase de inseguridad con la que cualquiera puede sentirse identificado.

digler dijo...

digamos que ciertos aspectos de nuestra personalidad hacen que impulsemos a quienes queremos a dejarnos

Elmo Nofeo dijo...

Siempre hay un roto para un descosido, sólo espera.

la pequeña candi dijo...

Sólo una cosa: PRECIOSO.
Un beso.

Silvanna dijo...

Y.. bueno.. ¿acaso algo es para siempre?

Miguel dijo...

Hombre no te lamentes!


Agradécele tan buena inspiración!!!


Saludos!

Xx luka xX dijo...

eso s cierto ..aveces el amor no es suficiente ...siempre ahy k lidiar con muxas cosas de la otra persona .

SaludosS

gio!!! dijo...

Cuando el otro se va, casi siempre es por tu culpa!

una vez leí eso y nunca se me olvidó. Y ACÁ POR LO VISTO SERÁ TU CULPA xD

estar solo es mejor, sales y buscas a alguien. Cuando estás con alguien y quieres estar solo, que haces? la botas? estar solo es mejor. Jum!