martes, marzo 24, 2009

Pienso


Pienso que debería estar durmiendo. Pienso en ese frasco de Alprazolám que tiré al inodoro. Pienso que debería dejar de fumar. Pienso en tomar todas las noches. Pienso que debería desayunar más seguido. Pienso en hacer ejercicios. Pienso en jugar basquet sin operarme la rodilla. Pienso que estoy engordando muy rápido. Pienso en un bocadillo de media noche. Pienso en un min-pao del mercado central. Pienso en los años que vomitaba. Pienso que voy a vivir muy poco.

Pienso en Micaela todos los días, pienso que la voy a ver los domingos desde temprano. Pienso que los juegos de Plaza vea son mejores que las camas de hospital. Pienso que los sueños que tengo son imágenes de otra vida. Pienso en Isabel cada cinco minutos, pienso que tiene razón al llamarme cobarde. Pienso en la muchacha que se mudó a otro país huyendo de mí, pienso que ella fue más cobarde. Pienso que debería tragarme el orgullo. Pienso que Raquel y su familia deberían tener más orgullo y no dejarme entrar más a su casa. Pienso que soy un pésimo amigo, pero peor novio.

Pienso que mi psicólogo tiene razón cuando me repite, todas las sesiones, que mi autoestima, siempre, está por los suelos. Pienso que debería seguir buscando trabajo. Pienso que debería dejar de escribir. Pienso, tercamente, en publicar algún día. Pienso en buscar alguna práctica en algún diario. Pienso que voy a morir de hambre trabajando en algún diario. Pienso en las veces que debí ser padre. Pienso que no debería intentarlo de nuevo. Pienso en las veces que me rompieron el corazón. Pienso, a veces, que nació roto. Pienso que debería estar durmiendo, pero recuerdo que ya no tengo pastillas ni Micaela, así que mejor sigo pensando.

8 comentarios:

Silvanna dijo...

Pienso q deberias dejar descanzar a tu mente.

santiagoMdc dijo...

pienso que deberias pensar en como calmar todos tus pensamientos...

...y cuando lo sepas ponerlo en practica

PD: tambien pienso que deberias quitar la verificación de palabras en los comentarios por que da flojera u.u

la pequeña candi dijo...

Un texto muy sincero y pesimista... piensa en positivo, te sentará bien.
Mil besos!

Dardo dijo...

Nada es para siempre Ando... ni lo bueno... ni lo malo... ten un poco mas de esa maldita paciencia que casi ya no existe en uno.. pero sobre todo...solo piensa en ella... y vas a seguir siendo valiente. La vida sigue hermano... aunque nos joda.

isabel dijo...

yo he pensado leyendo tu entrada, vamos bien.

Kevin Bruno Cornejo dijo...

Pero Andres, como un joven como tu puede darle tantas vueltas, no la pienses tanto y hazlo,no todo... valorrrr

digler dijo...

creo que en muchos casos,ya es hora de pasar de los pensamientos a la acción...

en otros lo mejor es simplemente dejar de pensar

Jacquelinne Dominguez Montesinos dijo...

Es Sencillo deja q aquella personita siga durmiendo al lado de tu corazón pero no la despiertes con muchas lamentaciones pues puedes hacerla llorar, ella sigue soñando y anhela cada domingo para estar contigo... los domingos deben ser los mejores dias de tu vida pues ella esta contigo! Educa a tu mente y sobretodo a tu corazon, Asi como Dios nos da la vida tambien nos la quita, x alguna razon lo hace, no lo dudes!