sábado, agosto 15, 2009

Pena


Es una pena que no estés conmigo

en las tardes que se me antoja

un vino, un café o un buen tiro.



Es una pena saberte tan voluble

tan cansada, tan huraña

tan ausente de sonrisas que

yo te hubiera regalado.



Es una pena que no estés conmigo

cuando he dormido bien

he tomado mis pastillas

y no tengo el humor tan negro.



Es una pena verte tan poquito

hablarte casi nada

llamarte casi nunca

y recordarte tan a menudo.



Es una pena que no estés conmigo

cuando escribo por las tardes

y se me ocurren cosas como esta.

10 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Llámala y llámala,
no dejes que ella crea
que no la amas.

Dardo dijo...

"Es una pena verte tan poquito
hablarte casi nada
llamarte casi nunca
y recordarte tan a menudo"...

hay una diferencia
cuando uno escribe estas cosas
porque no utilizas tu mente
tu brazo o tu mano...
tan solo utilizas el corazón,
corazón "remendado" justamente por esas razones...

bien Ando.

poetalario dijo...

siempre se usa un brazo... una mano.. un dedo.. la uña si se quiere... la mugre de nuestras uñas... quizas con la mugre es con lo que se deba de escribir si se puede... esa mugre no debe de ser muy distinta a la pena q no parece pena que no quiere ser pena... pero que irremebiablemente es...es cierto eres un pésimo poeta...

Elizabeth Zamorah dijo...

Es una pena que no estés conmigo


en las tardes que se me antoja


un vino, un café o un buen tiro.
me encanto este pàrrafo ... ahora no solo eres 'no tematico', sino melodramàtico!

Fiore dijo...

Oh :(
y no se puede hacer nada más??

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anthony dijo...

Muy bueno.

Como nos gustaria que este junto con nosostros esa persona que amamos.

Anthony

digler dijo...

las ausencias dejan mucho en que pensar

Anónimo dijo...

es una pena q' tu no estes conmigo papacito jajaj... lindo, este poema si me gusta¡¡¡
LAURA

santiagoMdc dijo...

pena... pena... me suena... a si, es lo que siempre trato de ocultar.

vannana dijo...

Déjame conocer más cerquita a tu pena en masculino :)