sábado, agosto 22, 2009

Quiero

Quiero conversar contigo por messenger
y decirte cosas que te hagan reir
Quiero verte esta tarde, abrazarte
y hacerte renegar, porque he encontrado nuevo hobby
y creo que es ese.
Quiero que sepas que te extraño
y quiero que estés bien, para yo estar bien.

Encontré este mensaje en mi bandeja de enviados. De alguna manera, al leerlo, volví a sentir lo que en ese momento me hacía escribir estos mediocres versos. Espero, en nuestra lejanía, en nuestro mutismo, en esta exagerada soledad; estés bien, querida.

3 comentarios:

Fiore dijo...

Yo lo leo y siento una tristeza y ganas de sentir todo de nuevo

interesante

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

muy lindas palabras...ojala que la persona a la que se la hayas mandado, te haga muy feliz.

santiagoMdc dijo...

es momento de hablar u.u