viernes, noviembre 13, 2009

Por Favor

Ese día se acerca. Se acerca inmisericorde. Ese día en que el amor se tomó un descanso y tú, my love, también.

Por favor, regresa un rato. Vuelve con mi sueño, con mis ganas de dormir, que las pastillas ya no hacen efecto. Regresa y dame un beso de buenas noches, un beso de despedida. Es todo lo que necesito. Ven con tus ojos de atardecer, con tu sonrisa de medianoche. Ven y ríete de mí un rato. Hazme reír y pregúntame algo. Haz que el sueño regrese y así dormir contigo, descansar contigo.

Visita a tu mami, visítala en sueños. Haz que se despierte con una sonrisa, no importa si le dura un segundo o tal vez menos, pero haz que sonría. Dile que estás bien mientras sueñe contigo, y dile que la extrañas mucho. Haz que reniegue, a ella le gusta, creo que es su deporte. Dile que se cuide mucho, que se arregle un poco, que se ponga guapa. Que no la quieres ver con la mirada triste.

Por favor, vamos a ver Wall-e, vamos a verlo tres veces seguidas o las veces que quieras, hasta que te dé sueño y te den ganas de dormir sobre mi barriga. Vamos a tomar agua San Luís, porque es la única que nos gusta. Vamos a pegar las figuritas de tu álbum, que te he comprado muchas. Ven y devuélveme el sueño, que quiero dormir para soñar contigo y, así, verte hacer todo lo que te he pedido. Pero, sobretodo, tan sólo verte un ratito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL AMOR MAS PURO DE TU VIDA, ES UN SENTIMIENTO TAN BELLO COMO DOLOROSO, ES UN DESEO CONSTANTE DE RETROCEDER EL TIEMPO, ES EXTRAÑAR, ES RENEGAR QUIZAS CON LA VIDA, PERO ES ASI LA VIDA QUE NOS DA Y NOS QUITA, ASI COMO TE DIO ESE AMOR TAN GRANDE POR MICAELA Y QUE ELLA TIENE POR SIEMPRE, SABES ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE TI QUE ME DEMOSTRASTE QUE ERES UN SER TAN NOBLE, QUE ESTUVISTE AHI CUANDO MAS TE NECESITABAN, ESTUVISTE CON TODA TU ALMA, CON TODO TU CORAZON. TE AMO MUCHO.

santiagoMdc dijo...

un año ya...
respira hermano ("my friend" como dices tú)
un abrazo.

Javier dijo...

oh...

Dardo dijo...

No dejes de pensar en ella y la vas a ver como siempre... a tu lado...

un abrazo hermano

Anónimo dijo...

tierno...tu, tu amor por Micaela, tierno su amor... todo c puede "acabar" menos el amor

Anónimo dijo...

no sufras a ella no le gusta eso ...

Fiore dijo...

Sé que ella está a su lado y del tuyo también

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Elmo Nofeo dijo...

El amor en un corazón sano siempre permanece como amor,
en un corazón enfermo se transforma en odio.

vannana dijo...

ven, quiero conocerte.

LeGión dijo...

Nostalgico. Los dolores del recuerdo. Muy bueno Ando!

Drope "U" dijo...

la verdad... es que quieres hacer llorar a la gente con tu post.

Asparav dijo...

ven y devuélveme el sueño... cuantas emociones encerradas en esas 5 palabras...